Los camiones pesados de FUSO son ideales para operaciones de carga pesadas y de larga distancia

Camiones pesados

Especialmente diseñados tanto para un manejo suave y seguro como también para cuando se trata de trabajos duros, de sudar la gota gorda y de dar todo por el equipo. Los camiones pesados FJ de FUSO son de los líderes que se cargan el equipo al hombro.


¿Qué hacen especiales a los camiones pesados de FUSO?

  • Su potente motor combinado con su eficiente transmisión de cambios lo hacen ideales para tanto viajes largos en ruta como también para aquellas ocasiones donde se necesita de fuerza off-road.
  • Ofrece mayor tiempo de trabajo al requerir mantenimiento recién pasados los 15.000km de trabajo.
  • Son reconocidos a nivel mundial y ganadora de importantes premios por su motor altamente eficiente y sus altos niveles de desempeño.
  • Son camiones hechos para grandes labores. Donde otros se esconden por sus limitaciones, a ellos no les da miedo nada.
  • Los FJ entienden de negocios. No fueron a la universidad pero cuando se trata de ahorrar recursos y gastos, son los alumnos estrella.

El FJ 17 Ton 6x4 de FUSO es el camion pesado ideal para trabajos de construccion y de obra

Un FJ Mixer de FUSO, camiones pesados para transportar cemento para obras de construccion

El diseño exterior de los renombrados camiones pesados FJ de FUSO

Camiones de construccion FUSO FJ, camiones pesados de obra en Paraguay

Los camiones de obra y construccion de FUSO, los FJ para cargas pesadas


Preguntas frecuentes: Camiones pesados

Los camiones pesados FUSO FJ están diseñados para conquistar todo tipos de tareas, distancias e industrias. Sabemos que siempre vas a querer lo mejor para tu negocio. Es por eso que contestamos todas tus preguntas para mantenerte informado de todo lo que necesitas saber antes de tomar tu decisión de compras.

Los camiones pesados son aquellos con más de 12 toneladas de carga útil diseñados para trabajos de mayores exigencias, desde el transporte de mercaderías de gran volumen y peso en largas distancias hasta trabajos como construcciones e industria en general ya que su gran fuerza permite el uso de superestructuras como grúas, hidro-elevadores, regadores de asfalto y volquetes. Contamos con las siguientes opciones: FUSO FJ 4×2 con carga útil de 12 toneladas, FUSO FJ 6×2 con carga útil de 17 toneladas y el FUSO FJ 6×4 con carga útil de 17 toneladas.

Los camiones FUSO FJ cuentan con motor, caja, chasis, diferencial, sistema de freno, e instrumentos del tablero desarrollados con tecnología Mercedes-Benz, lo que hace que sean vehículos robustos, confiables e ideales para altas prestaciones. Además de contar con motores turbo intercooler de gran potencia y torque, que garantizan una eficiencia en el consumo de combustible. El respaldo del Grupo Condor te asegura un servicio amplio y completo a través de repuestos originales y talleres especializados en todo el país.

Entender cuál es la necesidad de transporte de tu negocio es clave para identificar el camión ideal. Contacta con nosotros al 021 569 7530 para que uno de nuestros expertos Asesores de Ventas pueda recomendarte el camión que se adapte a tu necesidad.

Los camiones FUSO de carga pesada son ideales para logística de media y larga distancia, como negocios dedicados a la distribución de mercaderías en general y para las diversas necesidades logísticas, tanto de volumen, peso y superestructuras. También trabajos mucho más exigentes como el sector de la construcción, empresas petroleras, sector agroindustrial e industrias en general ya que permite la utilización de estructuras tales como grúas, hidro-elevadores, tanque cisterna, regadores de asfalto y volquetes.

Gracias a su robustez y durabilidad, se maximiza el tiempo de trabajo y esto se refleja en un pronto retorno de la inversión. La tecnología de estos camiones, permiten extender los intervalos de mantenimiento a 15.000 kilómetros, esto se traduce en mayor tiempo de trabajo del camión y ahorros reales para la empresa. También ofrecemos un gran servicio posventa con técnicos certificados internacionalmente, orientados a la pronta respuesta ante situaciones imprevistas que imposibiliten que tu FUSO siga trabajando, y la disponibilidad de repuestos originales a nivel país.

Ofrecemos financiación propia con entrega mínima y planes flexibles que se adaptan a tus necesidades. También trabajamos con entidades bancarias con sus propios planes de financiación y con Sudameris Leasing.

Financiamos los camiones listos con equipos o implementos de acuerdo a tu proyecto o necesidad, tales como; furgones refrigerados y carga seca, regadores asfálticos, tanques cisterna, volquetes, tanques regadores de agua, grúas, siders, entre otros.

Si, tenés la posibilidad de retirar tu camión ya asegurado contra todo riesgo a través de Covering Broker de Seguros. Covering Broker de Seguros cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país brindando soluciones y servicios de seguros para camiones, seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de carga, entre otros, con red de talleres y cobertura a nivel país. Cotizá con nosotros al WhatsApp 021 569 7950.

Si, ofrecemos la posibilidad de hacer un test drive de los camiones FUSO de carga mediana. Podés solicitar el préstamo del camión que te interesa para comprobar si se adapta a tus necesidades. Agendá la prueba con nuestros Asesores al 021 569 7530.

Contamos con un servicio de asistencia en ruta las 24 horas para asistirte ante cualquier eventualidad que puedas tener con tu camión FUSO. En caso de accidente en ruta, el Grupo Condor a través de Covering Broker de seguros brinda atención 24hs al estar asegurado con la compañía. Contacta con nosotros para más información acerca del seguro al WhatsApp 021 569 7950

Si, tomamos tu camión como parte de pago. Te recomendamos que para este tipo de transacciones contactes con nuestros asesores que son expertos para recomendarte los mejores planes de financiación a tu medida y la evaluación de entrega de un camión como parte de pago. Contacta con nuestros asesores al 021 569 7530

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?