Acerca de FUSO: Su propósito e historia | FUSO Paraguay

Acerca de FUSO

Los camiones de FUSO son mundialmente reconocidos por su alta calidad, avanzada tecnología, eficiencia de consumo y un diseño funcional que empodera a negocios a disfrutar de atractivas ventajas. Contar con los camiones de FUSO, es sinónimo de comenzar el partido con ventaja.


El valor diferenciador de FUSO

Logo con fondo blanco de la iconica estrella plateada de Mercedes-Benz

Camiones con tecnología de Mercedes-Benz

Icono del motor de un camion para representar la eficiencia de los motores FUSO

La más alta eficiencia en cuanto a consumo de combustible

Icono de mantenimiento de camiones, talleres mecanicos para camiones

Amplios intervalos de mantenimiento para mayor tiempo de operación

Icono de camiones, diseño de camiones de carga

Un diseño óptimo para las calles y rutas paraguayas

Dando forma al transporte del futuro

FUSO es una parte integral de Daimler Trucks AG. Desde su sede en Kawasaki, Japón, FUSO fabrica camiones, autobuses y motores industriales para más de 170 mercados en todo el mundo. La empresa de renombre mundial ofrece productos que van desde el icónico camión Canter de servicio liviano hasta el FJ de servicio pesado.

En los últimos años, FUSO ha servido como un centro de desarrollo de tecnologías de conducción eléctrica y autónoma dentro de la red más grande de Daimler Trucks. Esta unidad estratégica permite a las entidades colaborar en áreas como el desarrollo de productos, el abastecimiento de piezas y la producción para brindar el mejor valor a los clientes.


Propósito de la marca FUSO

Conduciendo el transporte hacia adelante, juntos.

En el centro de la existencia de FUSO hay un deseo de “impulsar el transporte hacia adelante”, haciendo contribuciones continuas a la industria que sustenta orgullosamente el progreso. Nosotros trabajamos juntos como una empresa, pero también junto con nuestros clientes, construyendo relaciones significativas y escuchando a las necesidades de la sociedad en su conjunto para mejorar el transporte en todo el mundo.

Acerca de FUSO, los camiones de carga japoneses con tecnologia de Mercedes-Benz
El nucleo de la marca e identidad FUSO, donde reina la persistencia, autenticidad y el coraje

Brand Nucleus.

El Núcleo de la marca FUSO.

El “Núcleo de la marca FUSO” ayuda a comprender cómo nuestros esfuerzos se conectan para construir y fortalecer FUSO como marca. El objetivo es ayudarnos a visualizar quiénes somos.
Partimos de nuestros valores: Autenticidad, coraje y persistencia.
A partir de estos valores crecen nuestras cinco competencias básicas: calidad perdurable, inteligencia de diseño, confiabilidad, compañerismo, sostenibilidad del mundo real y “nunca sin hambre”.
Estas competencias muestran cómo cada una de nuestras áreas de especialización y nuestro esfuerzo diario contribuyen a nuestra misión: Elaboramos herramientas para mover el mundo, que es lo que hacemos colectivamente, todos los días.
Rodeando el núcleo de nuestra marca está la declaración de FUSO: El futuro, juntos.
Esto nos recuerda que nuestra misión, nuestras fortalezas y nuestros valores, todos conllevan a la promesa prospectiva de hacer a nuestros clientes parte de nuestro ‘Futuro Juntos’.

Manifiesto FUSO

Nuestros camiones trabajan en beneficio de nuestros clientes.

FUSO proporciona una amplia gama de camiones, autobuses, motores industriales y servicios de rendimiento superior y eficiencia de costos. Además, brinda repuestos, servicios posventa y soluciones necesarias para garantizar el rendimiento óptimo.
Nuestros productos impulsan el éxito de nuestros clientes al aumentar la seguridad al máximo y reduciendo el tiempo de inactividad al mínimo. Superamos todos los desafíos aprovechando nuestra herencia alemana- japonesa y nuestra historia de décadas de diseñar, crear y mantener productos excepcionalmente duraderos.
Trabajamos incansablemente para conocer el presente y futuro de las necesidades de nuestros clientes. En resumen, elaboramos las herramientas para mover el mundo.

Acerca de FUSO, que ofrece camiones livianos, medianos y pesados de gran eficiencia y rentabilidad

La historia de FUSO

La historia de éxito de FUSO comenzó en Japón en 1932 con un pequeño autobús llamado B46. 31 años después, en 1963, el primer Canter salió de la línea de producción, marcando el comienzo de una historia de vehículos única. Ese vehículo ha sido seguido hasta la fecha por más de cuatro millones de vehículos con un solo objetivo: hacer que el transporte en los continentes de este mundo sea más eficiente y económico para el cliente. Conozca todo sobre la historia de éxito de FUSO y el Canter.

FUSO se ha hecho un nombre por sí mismo como una marca hecha para todo tipos de trabajos. Los vehículos desarrollados y producidos por FUSO son conocidos por su historial de innovación tecnológica y alta satisfacción del cliente. Calidad sobresaliente, eficiencia superlativa y diseño de vanguardia son otros atributos de la marca FUSO.

Cuando tratás con FUSO, obtenés mucho más que un camión. Obtenés un socio que proporciona un paquete de soporte total diseñado para mantener tu negocio en movimiento. Desde planes de financiación personalizados hasta un servicio posventa compañero, FUSO te respalda.

La historia de FUSO y su proposito de liderar el futuro del transporte a nivel mundial
Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?