Agendá tu cita al taller, optimizá tu camión | FUSO Paraguay
Agenda tu cita al taller oficial de FUSO, talleres mecanicos y de chapa y pintura

Agendá tu cita al taller hoy

Nuestros talleres mecánicos y de chapería y pintura cuenta con mecánicos, pintores y especialistas FUSO alta y constantemente capacitados para brindarte la tranquilidad de que tu camión estará siempre en buenas manos. Agendá tu cita al taller hoy y deja que nuestro equipo se encargue del resto.

Preguntas frecuentes: Cita al taller para camiones FUSO

Contestamos tus preguntas para asegurarnos de brindarte siempre una gran experiencia. Al final de cuentas, nuestra red de talleres en todo el territorio nacional es uno de los grandes beneficios de contar con un camión FUSO.

Para agendar tu cita all taller, nada más debes completar nuestro formulario de arriba. También, puedes escribirnos al Whatsapp para coordinar tu cita. Podés agendar tu cita al taller más cercano, o con los talleres móviles que van hasta el lugar que prefieras Simplemente contactando con nosotros al 021-569.7000.

Si, podes acercarte al taller sin cita previa. Te recomendamos el agendamiento previo, ya que así te asegurás prioridad en el tiempo de atención. Horarios días lunes a viernes de 7:30 a 12:30 13:30 a 17:00hs. Sábados de 7:30 a 12:00.

Agendá tu cita al taller de camiones:

Asunción y Gran Asunción:
Taller Halley (0228) 633 233 / (0228) 633 234

J. Eulogio Estigarribia
Taller Campo 9 (0528) 222 285

Pedro Juan Caballero
Taller Zaracho (0986) 928 094

Ciudad del Este
Condor SACI (+595 61) 575 057

Katueté
Taller Auto Diésel Paraná (+595 471) 234 340

Contamos con talleres a lo largo del territorio nacional que ofrecen servicios para camiones livianos, medianos y pesados. Ofrecemos una amplia cobertura de servicios para mantenimientos y reparaciones con soluciones para cualquier tipo de necesidad. Nuestras sucursales oficiales incluyen todas las siguientes: Taller Halley Limpio, Capiatá, Condor S.A.C.I Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.

Si, realizamos restauraciones de chaperías en nuestros talleres de Halley, Ciudad del Este y Encarnación. Desde una simple raya hasta siniestros más complejos para todo tipo de camiones, garantizamos un acabado perfecto en trabajos de pinturas parciales o completas de los camiones utilizando productos de la mejor calidad.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?