Capacidad de carga
2,620 kg
Motor
Diesel inyección directa, 4 cilindros en línea, Cilindrada 4.214 cc, 121 Hp @3200rpm, 304 Nm @1600rpm
Transmisión
Mecánica. 5 velocidades adelante y 1 reversa, sincronizada. Palanca de Cambios integrada en el panel de Instrumentos.
Dimensiones
Largo: 4,660 mm
Ancho: 1,695 mm
Alto: 2,055 mm
Distancia Útil Carrosable
3.200mm
La firmeza, resistencia y potencia del Canter 2.5 Ton
El FUSO Canter 512 de 2.5 toneladas de carga útil es uno de los camiones livianos más exitosos de todo el mundo. Cuenta con uno de los motores con mayor torque y potencia en su categoría, garantizando la eficiencia en el desempeño y traslado de tu mercadería en tiempo y forma, siendo ideal para cualquier tipo de uso en zonas donde se limitan la capacidad de peso, como el microcentro o zonas urbanas.
Diseño Exterior
La calidad, aerodinámica y el diseño se han conjugado para hacer del Canter un camión con estilo. Además, es espectacularmente cómodo por dentro, para hacer de tu trabajo y operaciones diarios un verdadero placer.
Faros delanteros halógenos
Faros de luz claros y más anchos para obtener una mayor seguridad de conducción durante la noche.
Puerta de apertura más amplia
Resulta más fácil entrar y salir gracias a la apertura de 950 mm
Escalón de entrada
El amplio escalón facilita el acceso a la cabina.
Espejos auxiliares
Aumenta la seguridad mostrando lo que se encuentra en el ángulo muerto bajo la parte frontal del camino.
Diseño Interior: Subí a bordo y viví la experiencia FUSO
El Canter 2.5 Ton tiene líneas clásicas del diseño de Fuso y además está creado para tener un aspecto moderno.
Una cabina a la que se accede con comodidad y ofrece una gran libertad de movimientos al interior. Su diseño ergonómico ofrece un manejo más cómodo y reduce el cansancio del conductor, con lo que aumenta la seguridad y la fiabilidad en ruta.
Innovador tablero
La ausencia del túnel de la caja de cambios y el control del joystick integrado en el panel de instrumentos facilitan la transición de un lado a otro de la cabina del conductor.
Bolsillo de puerta
El Canter tiene una serie de compartimentos de almacenamiento al alcance del conductor: debajo del panel de instrumentos, en los bolsillos de almacenamiento de las puertas, encima del parabrisas, junto al marco de montaje de la radio y el tacógrafo.
Consola
Los asientos ergonómicos Isringhausen en negro soportan la espalda sin crear tensión y para el conductor también están disponibles, bajo pedido, en la versión con suspensión neumática.
Rendimiento del Canter 2.5 Ton
El Canter 2.5 Ton tiene líneas clásicas del diseño de FUSO y además está creado para tener un aspecto moderno.
Motor
Diesel inyección directa, 4 cilindros en línea, Cilindrada 4.214 cc, 121 Hp @3200rpm, 304 Nm @1600rpm. En otras palabras, gran potencia para tus operaciones.
Transmisión
Mecánica de 5 velocidades adelante y 1 reversa, sincronizada. Palanca de cambios integrada en el panel de Instrumentos.
Neumáticos
7 Aros de Acero con Neumáticos 215/75R17,5. Son neumáticos resistentes y firmes para mayor firmeza en ruta.
Frenos
Hidráulicos servoasistidos de doble circuito de tambores, con sistema ABS. Freno de Parqueo Mecánico. Freno Auxiliar de Motor al Escape.
Seguridad y confort abordo del Canter 2.5 Ton
Una cabina a la que se accede con comodidad y que ofrece una gran libertad de movimientos al interior. Su diseño ergonómico ofrece un manejo más cómodo y reduce el cansancio del conductor, con lo que aumenta la seguridad y fiabilidad. Interior espacioso con palanca de cambios integrada en el panel de instrumentos. La estructura y las puertas rígidas, las barras anti-impactos laterales y el piso reforzado de la cabina protegen a todos los pasajeros en caso de colisión.
Cinturón de seguridad
Este cinturón de seguridad de tres puntos con ELFI ofrece la libertad de movimientos deada para fines de seguridad.
Sistema de freno de escape
El sistema de freno de escape con válvula mariposa torna parte del equipamiento estándar. Esto mejora el rendieminto y la vida útil de los frenos.
Palanca de inclinación de la cabina
Permite la inclinación a un lado de la carretera sin entorpecer la circulación.