Agendá tu test drive, probá tu nuevo camión | FUSO Paraguay
Agenda tu test drive de camiones FUSO, realiza una prueba de manejo de tu camion

Agendá tu test drive hoy

Nuestra filosofía en FUSO es simple: simplificar la vida de nuestros clientes. A diferencia de otras empresas, nosotros tenemos una forma diferente de medir nuestro éxito: por qué tan exitosos son nuestros clientes. Es por eso que les invitamos a probar nuestros camiones de carga antes de que te decidas por ellos.

Preguntas frecuentes: Test drive de nuestros camiones

Contestamos todas tus preguntas acerca de tu test drive para que siempre estés bien informado, explores todas las posibilidades que ofrecemos y tengas toda la información que necesites a mano para descubrir tu próximo camión de carga FUSO.

Para coordinar tu test drive, nada más completá el formulario de esta página y un asesor de FUSO te contactará para fijar los detalles. También podés contactar con nosotros al 021-569 7000 y proveernos con tus datos personales ya podés agendar y presentar tu licencia de conducir para el momento de la prueba. Tu nuevo FUSO te está esperando.

Una vez que el asesor te recomiende el camión ideal para tu negocio, podrás solicitar el préstamo de una unidad de prueba y definir el plazo de préstamo según tu necesidad y la naturaleza de tu negocio. Todos nuestros planes son flexibles y se adecuan a tus necesidades, por lo que los tiempos de duración del programa suelen variar.

Si, un asesor comercial te ayudará en el proceso de selección del camión según tu negocio y las necesidades que tengas. Podés elegir entre nuestros camiones livianos, de carga media, o pesados. Lo importante es que el camión que pruebes cumpla con tus expectativas de carga, eficiencia y potencia.

Con la prueba de los camiones FUSO podrás comprobar si realmente el camión cumple con las necesidades de tu negocio. Esto te va a permitir mayor tranquilidad al momento de tomar la decisión de adquirir el camión perfecto para tu negocio.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?