Historias de éxito: Nuestro éxito es el de nuestros clientes
Historias de exito de clientes FUSO en Paraguay, camiones que impulsan el exito de empresas

Historias de éxito

Te compartimos algunas historias de clientes que han logrado llevar su negocio a un nivel superior por medio de su alianza con FUSO.


El éxito de nuestros clientes es nuestra satisfacción

Clientes que depositaron su confianza en FUSO.

Impulsá la rentabilidad de tu negocio con FUSO

Las siguientes empresas en Paraguay potencian sus operaciones con nuestros camiones

Agrosah S.A.

Agrosah recorre casi tres mil kilómetros semanales transportando sus atractivos productos a clientes. Para hacerlo con éxito, debían depositar su confianza en camiones que ofrezcan gran fiabilidad, bajo consumo de combustible, excelente servicio posventa y largos intervalos de mantenimiento. Por ello, apostaron a FUSO Canter.

Petersen Industria y Hogar

De gran prestigio y renombre en el país, Petersen Industria y Hogar se ha convertido en un referente en el mercado paraguayo. Para rentabilizar sus operaciones y llegar a puntos de la manera más eficiente posible, Petersen Industria y Hogar tomo la decisión de poblar más del 60% de su flota de camiones con modelos FUSO. Hoy, cosechan el fruto día a día de la decisión que han tomado.

Más Bonita Cosméticos

Desde hace más de cinco años, Más Bonita Cosméticos viene deleitando al Paraguay con sus productos de belleza. A medida que creció su negocio, también creció sus necesidades de transportar mayor carga y llegar a nuevos territorios de manera eficiente. Para lograrlo con éxito, depositaron su confianza en los Canter de FUSO.

Pya’ e Porá

Hace ya más de tres años, Pya’ e Porá distribuye productos sanitarios y alimenticios a varios departamentos en Paraguay. Debido al territorio que recorren, debían buscar soluciones de carga que les permita subir pendientes de manera optima, brinde facilidad a la hora de maniobrar y rentabilidad en consumo de combustible. Para lograrlo, han apostado en los potentes FUSO Canter.

Alimentos Guaraní

Hoy día, Alimentos Guaraní exporta más del 70% de sus productos cárnicos a países como Brasil, Vietnam y Sudáfrica. Sus requisitos logísticos demandaba la optimización del traslado de sus mercaderías de un punto a otro. Por este motivo, han depositado su confianza en los camiones pesados FJ de FUSO y de furgones refrigerados para el exitoso traslado de su mercadería.

Los camiones pesados FJ de FUSO impulsan las operaciones de Alimentos Guarani, historias de exito
Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?