Camiones livianos: Rentabilizan operaciones | FUSO Paraguay
Una flota de camiones livianos FUSO, impulsando la rentabilidad de un negocio en Paraguay

Camiones livianos

FUSO Canter es el camión ideal para transporte de carga liviana, operaciones urbanas y de corta distancia que maximizan la rentabilidad de tu negocio.


¿Qué hacen especiales a los camiones livianos de FUSO?

  • Combina eficiencia de consumo con un confort de manejo inigualables.
  • Es espaciosa y funcional tanto para el conductor en la cabina como también para diferentes tipos de necesidad de carga.
  • Esta diseñada para maximizar la experiencia de manejo del conductor: con una cabina cómoda, aire condicionado, portavasos, radio y vasto espacio de almacenamiento.
  • Los Canter ofrecen una seguridad imbatible para la tranquilidad del conductor.
  • Contaras con equipo experto a tu servicio para superar cualquier inconveniente.

Camion FUSO Canter 3.7 Ton de FUSO en plena ciudad transportando mercaderias de un negocio

El FUSO Canter 5.5 Ton transportando mercaderia en zonas urbanas y atravesando un charco

El FUSO Canter de Logistica Pya'e Pora transportando mercaderia en Paraguay

El eficiente FUSO Canter 3.7 Ton llevando adelante las operaciones de un negocio

Los camiones livianos FUSO Canter de la marca japonesa, wallpaper


Preguntas frecuentes: Camiones livianos

Sabemos lo importante que es para tu negocio transportar tu mercadería y realizar tus operaciones de manera eficiente. Contestamos todas tus preguntas para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Los camiones livianos son aquellos camiones entre 2,5 y 5,5 toneladas de carga útil diseñados para trabajar en zonas urbanas donde se precisa agilidad con dimensiones más ajustadas, manteniendo su fuerza y resistencia. Contamos las siguientes opciones de camiones de carga liviana: FUSO Canter 512 con carga útil de 2.5 toneladas, FUSO Canter 612 con carga útil de 3.7 toneladas, FUSO Canter 712 con carga útil de 4.3 toneladas y el FUSO Canter 812 con carga útil de 5.5 toneladas.

La linea Canter cuenta con toda la tecnología de punta para garantizar un rendimiento óptimo, uno de los motores con mayor torque y potencia en su categoría, garantizando la eficiencia en el desempeño y traslado de tu mercadería en tiempo y forma. Además, el respaldo del Grupo Condor te asegura un servicio amplio y completo a través de repuestos originales y talleres especializados en todo el país.

Entender cuál es la necesidad de transporte de tu negocio es clave para identificar el camión ideal. Contacta con nosotros al 021 569 7530 para que uno de nuestros expertos asesores de ventas pueda recomendarte el camión que se adapte a tu necesidad.

Los camiones livianos FUSO son ideales para la logística en zonas urbanas de industrias y negocios dedicados a la distribución de cualquier tipo de mercaderías, tales como alimentos y bebidas, productos congelados, construcción y ferretería, entre otros.

FUSO Canter es el mejor producto para transporte de carga liviana, gracias a su robustez y durabilidad que permite maximizar el tiempo de trabajo, trasladando tus productos eficientemente y dándote un pronto retorno de la inversión. Ofrecemos un servicio posventa con técnicos certificados internacionalmente, orientados a la pronta respuesta ante situaciones imprevistas que imposibiliten que tu FUSO Canter siga trabajando, y la disponibilidad de repuestos originales a nivel país.

Ofrecemos financiación propia con entrega mínima y planes flexibles que se adaptan a tus necesidades. También trabajamos con entidades bancarias con sus propios planes de financiación y con Sudameris Leasing.

Financiamos los camiones listos con equipos o implementos de acuerdo con tu proyecto o necesidad, tales como; furgones refrigerados, furgones de carga seca, carrocería abierta, entre otros.

Si, tenés la posibilidad de retirar tu camión ya asegurado contra todo riesgo a través de Covering Broker de Seguros. Covering Broker de Seguros cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país brindando soluciones y servicios de seguros para camiones, seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de carga, entre otros, con red de talleres y cobertura a nivel país.
Cotizá con nosotros: al WhatsApp 021 569 7950.

Si, ofrecemos la posibilidad de hacer una prueba de manejo de los camiones FUSO de carga mediana. Podés solicitar el préstamo del camión que te interesa para comprobar si se adapta a tus necesidades. Agendá la prueba con nuestros Asesores al 021 569 7530

Contamos con un servicio de asistencia en ruta las 24 horas para asistirte ante cualquier eventualidad que puedas tener con tu camión FUSO Canter. En caso de accidente en ruta, el Grupo Condor a través de Covering Broker de seguros brinda atención 24hs al estar asegurado con la compañía. Contacta con nosotros para más información acerca del seguro: al WhatsApp 021 569 7950

Si, tomamos tu camión como parte de pago. Te recomendamos que para este tipo de transacciones contactes con nuestros asesores que son expertos para recomendarte los mejores planes de financiación a tu medida y la evaluación de entrega de un camión como parte de pago. Contacta con nuestros asesores al 021 569 7530.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?