Capacidad de carga
16,960 kg
Motor
Diésel Turbo Intercooler, 6 cilindros en línea, Cilindrada 6.372 cc, 280 Hp @2200rpm, 1.100 – 1.200 Nm @1600rpm – Tracción 6×2
Transmisión
Mecánica modelo G131 – 8 y 1 en reversa (alta y baja) + primera tractor
Dimensiones
Largo: 8,900 mm
Ancho: 2,400 mm
Alto: 2,900 mm
Distancia Útil Carrosable
7,300 mm
El FUSO FJ 17 Ton 6×2: Todo su rendimiento, reflejado en ahorros
Para trabajos más exigentes y específicos, el FUSO FJ ofrece atractivas soluciones en sus versiones 6×2 y 6×4. Con una capacidad de 17 toneladas de carga útil y de gran versatilidad y alto rendimiento, está diseñado especialmente para gruas, regadores asfalticos, tanques cisterna, volquetes, hormigoneras, hidroelevadores, entre otros. Ambas versiones cuentan con componentes y tecnología Mercedes-Benz, lo cual permite intervalos de mantenimientos prolongados, llegando a 15.000 km entre cada servicio generando. De esta manera, clientes logran un rápido retorno de su inversión.
Diseño Exterior
Diseño aerodinámico que ayuda a reducir el consumo de combustible y un interior pensado en la comodidad de sus ocupantes.
Faros delanteros LED
Faros de luz claros y más anchos para obtener una mayor seguridad de conducción durante la noche.
Escalón
El amplio escalón facilita el acceso a la cabina, haciendo la subida al camión más segura.
Diseño Interior: El confort a bordo del FUSO FJ 17 Ton 6×2
El FUSO FJ 17 Ton 6×2 tiene líneas clásicas del diseño de FUSO y además está creado para tener un aspecto moderno.
Una cabina a la que se accede con comodidad y ofrece una gran libertad de movimientos al interior. Su diseño ergonómico ofrece un manejo más cómodo y reduce el cansancio del conductor, con lo que aumenta la seguridad y la fiabilidad.
Tablero de instrumentos
La pantalla LED, situada en el centro del tablero, ofrece toda la información escencial para revisar la adecuada operación de la máquina, temperatura del motor y RPMs. Indicadores que advierten si sestás fuera del rango de torque apropiado, ayuda a reducir el consumo de combustible y el desgaste del tren de potencia.
Comodidad a bordo
Asientos ergonómicos tipo butaca para piloto y co-piloto con respaldar alto y cabezal integrado para escoger la postura que más le convenga. Doble asiento de copiloto deslizable y reclinable. Litera extendida abatible con espacio porta objetos debajo
Rendimiento del FJ 17 Ton 6×2
El FUSO FJ 17 toneladas 6×2 tiene una eficacia envidiable para pocos ejemplares de su categoría.
Tecnología 100% DAIMLER e intervalos de mantenimiento cada 15.000 kilómetros.
Motor
Motor Turbo diesel intercooler en linea enfriado por agua. La cilindrada es de 6,372cc litros. Brinda un alto torque (1120 Nm) y gran potencia (210 kW). Cuenta con Inyección Directa con bomba de inyección unitaria (PLD) lubricada y la baja velocidad del motor reducen el desgaste, incrementan la fiabilidad, mientras que los inyectores de combustible y una presión de sombrealimentación mayor en el Turbocompresor, aseguran una combustión completa del combustible.
Transmisión
Caja de cambios de 9 marchas con función de baja y 1 de reversa, sincronizadas para un funcionamiento suave que mejora el rendimiento de conducción y los tiempos de entrega. Relación de Transmisión: Baja: 14.57 – 1ra: 9.48 – 2da: 6.64 – 3ra: 4.82 – 4ta:3.67 – 5ta: 2.59 – 6ta: 1.81 – 7ma:1.32 – 8va: 1.00 – Rev:13.86
Seguridad y confort a bordo del FUSO FJ 17 Ton 6×2
Una cabina a la que se accede con comodidad y que ofrece una gran libertad de movimientos al interior. Su diseño ergonómico ofrece un manejo más cómodo y reduce el cansancio del conductor, con lo que aumenta la seguridad y fiabilidad. Interior espacioso con palanca de cambios integrada en el panel de instrumentos. La estructura y las puertas rígidas, las barras anti-impactos laterales y el piso reforzado de la cabina protegen a todos los pasajeros en caso de colisión.
Cabina con grandes innovaciones
Cabina de alta resistencia ante choques, ahora con carrocería reforzada.
Barra estabilizadora
Mejora la estabilidad del vehículo y el agarre a la carretera, especialmente en las curvas y a altas velocidades.