Camiones de carga media: Rentabilidad pura | FUSO Paraguay
Los camiones de carga media FI de FUSO ofrecen soluciones para empresas de construccion

Camiones de carga media

Especialmente diseñados tanto para un manejo suave y seguro como también para maximizar el ahorro de combustible independientemente de la distancia y el tipo de carga que llevan dentro.


¿Qué hacen especiales a los camiones de carga media de FUSO?

  • Su fuerza y potencia lo hacen ideales para transportar cargas de largas distancias con gran efectividad.
  • Ofrecen mayores posibilidades de carga por su carrozable amplio y largo.
  • Son camiones amigos del medio ambiente por los grandes avances tecnológicos que ofrecen los motores de tecnología de vanguardia que minimiza el consumo de combustible.
  • Es el compañero ideal del socio conductor al contar con aire condicionado, vidrios eléctricos, mayor altura sobre el suelo, una maniobrabilidad sencilla y una cabina segura.
  • La calidad de su marcha junto con su avanzada tecnología optimizan los tiempos de mantenimiento, ahorrándote gastos operativos.


Preguntas frecuentes: Camiones de carga media

Sea cual sea el enfoque o la industria de tu negocio, los camiones de carga media de FUSO serán grandes aliados tuyos por su gran adaptabilidad y eficiencia. Sabemos que comprar un camión es siempre una gran inversión, y por eso que nos tomamos el tiempo para guiarles a tomar la mejor decisión.

Los camiones de carga media son aquellos entre 6 y 8 toneladas de carga útil. Son ideales para distribuciones en general de media distancia, servicios de grúa, plataforma autoportante y otros rubros que requieran el transporte de mayor peso o volumen. Son camiones de mayor capacidad de carga y brindan una maniobrabilidad muy sencilla, además de gran fortaleza y potencia. Contamos con las siguientes opciones: FUSO FA con carga útil de 6.3 toneladas y el FUSO FI con carga útil de 8.1 toneladas.

Los camiones FUSO FA y FI cuentan con motor, caja, chasis y sistema de freno desarrollados con tecnología Mercedes-Benz, lo que hace que sean vehículos altamente confiables. Además de contar con motores turbo intercooler de gran potencia y torque, que garantizan una eficiencia en el consumo de combustible. El respaldo del Grupo Condor te asegura un servicio amplio y completo a través de repuestos originales y talleres mecánicos y de chapería y pintura especializados en todo el país.

La diferencia entre los camiones FUSO FA Y FI es la capacidad de carga, siendo la del FUSO FA 6.3 toneladas de carga útil con 140HP de potencia y torque de 420 Nm, mientras que el FI es de 8.1 toneladas de carga útil con 170 HP de potencia y torque de 520 Nm.

Los camiones de carga media de FUSO son ideales para la logística de media distancia, especial para industrias y negocios dedicados a la distribución de mercaderías en general, tales como alimentos y bebidas, productos congelados, construcción y ferretería, entre otros. También estos camiones cuentan con la fuerza necesaria para el uso de implementos especiales, como grúas, hidroelevadores, plataformas, etc.

Gracias a su robustez y durabilidad, se maximiza el tiempo de trabajo y esto se refleja en un pronto retorno de la inversión. La tecnología de estos camiones, permiten extender los intervalos de mantenimiento a 15.000 kilómetros. Esto se traduce en mayor tiempo de trabajo del camión y ahorros reales para la empresa. También ofrecemos un servicio posventa con técnicos certificados internacionalmente, orientados a la pronta respuesta ante situaciones imprevistas que imposibiliten que tu FUSO siga trabajando, y la disponibilidad de repuestos originales a nivel país.

Ofrecemos financiación propia con entrega mínima y planes flexibles que se adaptan a tus necesidades. También trabajamos con entidades bancarias con sus propios planes de financiación y con Sudameris Leasing para acceder a los camiones que estas buscando.

Financiamos los camiones de carga mediana listos con equipos o implementos de acuerdo con tu proyecto o necesidad. Por ello, Autoland ha nominado a los camiones medianos de FUSO como los “ideales para emprendedores“. Entre los que ofrecemos, se encuentran los siguientes: furgones refrigerados, furgones de carga seca, carrocería abierta, grúas, hidroelevadores, entre otros.

Si, tenés la posibilidad de retirar tu camión ya asegurado contra todo riesgo a través de Covering Broker de Seguros. Covering Broker de Seguros cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país brindando soluciones y servicios de seguros para camiones, seguros de vida, seguros de accidentes personales, seguros de carga, entre otros, con red de talleres y cobertura a nivel país. Cotizá con nosotros escribiéndonos al WhatsApp 021 569 7950.

Si, ofrecemos la posibilidad de hacer una prueba de manejo de los camiones FUSO de carga mediana. Podés solicitar el préstamo del camión que te interesa para comprobar si se adapta a tus necesidades. Agendá la prueba con nuestros asesores al 021 569 7530.

Contamos con un servicio de asistencia las 24 horas para asistirte ante cualquier eventualidad que puedas tener con tu camión FUSO Canter. En caso de accidente en ruta, el Grupo Condor a través de Covering Broker de seguros brinda atención 24hs al estar asegurado con la compañía. Contactá con nosotros para más información acerca del seguro: al Whatsapp 021 569 7950

Si, tomamos tu camión como parte de pago. Te recomendamos que para este tipo de transacciones contactes con nuestros asesores que son expertos para recomendarte los mejores planes de financiación a tu medida y la evaluación de entrega de un camión como parte de pago. Contactá con nuestros asesores al 021 569 7530.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?