Camión mediano FI 8.1 Ton: Firmeza plena | FUSO Paraguay

La capacidad de carga del FI 8.1 Ton de FUSO lo convierte en un gran aliado de negocios

Capacidad de carga

8,130 kg

Icono del motor de un camion, el eficiente motor del FI 8.1 Ton

Motor

Turbo Diesel CDI EURO 3, 4 cilindros en línea, Cilindrada 3,907 cc, 170 Hp @2500rpm, 520 Nm @1500rpm

La eficiente transmision del FI 8.1 Ton de FUSO maximiza el ahorro de combustible del camion

Transmisión

Mecánica. 6 y 1 en Reversa, Hidráulica.

Icono ilustrando las dimensiones del camion de carga media FI 8.1 Ton de FUSO

Dimensiones

Largo: 7,465 mm
Ancho: 2,210 mm
Alto: 2,480 mm

La distancia util carrosable del camion mediano FI 8.1 Ton de FUSO, icono

Distancia Útil Carrosable

6,100 mm

El FI 8.1 Ton: Un verdadero compañero para tu negocio

El FUSO FI 1217 de 8.1 Toneladas de carga útil es un camión de carga mediana de fácil maniobrabilidad que brinda la potencia que necesitás para el traslado de cualquier tipo de mercadería de media distancia. La tecnología Mercedes-Benz incorporada en sus componentes prolongan los intervalos de mantenimiento llegando a 15.000 km entre cada servicio logrando de esta manera mantener operativo el camión el mayor tiempo posible.


Diseño Exterior

Un diseño característico de los camiones FUSO, acompañado con formas modernas y dinámicas acompaña el gran exterior e interior de nuestro FA 8.1 Ton. Por su gran eficiencia, fueron los camiones elegidos por Petersen Industria y Hogar para llevar adelante sus operaciones de carga.

Faros delanteros halógenos

Faros de luz claros y más anchos para obtener una mayor seguridad de conducción durante la noche.

Puerta de apertura más amplia

Resulta más fácil entrar y salir gracias a la apertura de 950 mm

Diseño de maxima aerodinámica

El diseño aerodinámico reduce la resistencia del viento y maximiza el ahorro de combustible. También reduce el ruido y mantiene la cabina tranquila.

Amplios espejos auxiliares

Aumenta la seguridad mostrando lo que se encuentra en el ángulo muerto bajo la parte frontal del camino. Montado en la pared, mejora el manejo mostrando al conductor lo que está directamente debajo de la parte delantera del camión.


Diseño Interior: Lo que cuenta son los valores internos

Asientos totalmente ajustables. Un volante inclinable y telescópico y transmisión suave. Cabina con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema de cierre centralizado, techo revestido, molduras laterales, práctico bolsillo para consola y almacenamiento en el techo. Todo en una cómoda cabina que reduce la fatiga del conductor y aumenta la productividad.

Lámpara led de mayor iluminación

Diseño actualizado y más duradero para una mayor visibilidad en todo tipo de condiciones de luz y clima.

Radio Doble Din

Mayor libertad a la hora de escoger aplicaciones. Menos distracciones a si riguroso control de calidad de apps. Conexión por Bluetooth®, USB, WI-FI.


Rendimiento del FI 8.1 Ton

El FI 8.1 Ton es camión de carga mediana fácil maniobrabilidad que brinda la potencia que necesitas; complementado con marchas suaves que prolongan los intervalos de mantenimiento y ahorra recursos.

Motor potente, pero eficiente

El motor de inyección directa de bajo consumo de combustible con 4 válvulas por cilindro proporciona una gran potencia y par al tiempo que reduce los costos operativos.

Transmisión eficaz

La transmisión de sobre marcha de seis velocidades (6F, 1 R) combina varios anillos sincronizados y un mecanismo de cambio más suave y fácil. El gran diámetro del plato y material de embrague orgánico aumenta su durabilidad.

Neumáticos resistentes

7 Aros de acero con neumáticos 215/75R17,5. Son neumáticos que refuerzan la estabilidad de rutas y aguantan todo tipo de imperfecciones en ella.

Frenos y ejes

Frenos de Parqueo Neumático al eje posterior. Freno Auxiliar de Motor al Escape. Eje delantero Tipo Elliot Inverso I Beam, eje posterior Rígido Tipo Flotante, Reducción Simple, Ratio 5.13 Suspensión Delantera y posterior: Multihojas de Resortes Laminadas con Barras Antivuelco.


Seguridad y confort a bordo del FI 8.1 Ton

Una cabina a la que se accede con comodidad y que ofrece una gran libertad de movimientos al interior. Su diseño ergonómico ofrece un manejo más cómodo y reduce el cansancio del conductor, con lo que aumenta la seguridad y fiabilidad. Interior espacioso con palanca de cambios integrada en el panel de instrumentos. La estructura y las puertas rígidas, las barras anti-impactos laterales y el piso reforzado de la cabina protegen a todos los pasajeros en caso de colisión.

Cabina rígida

La estructura y las puertas rígidas, las barras antimpactos laterales y el piso reforzado de la cabina protegen a todos los pasajeros en caso de colisión.

Sistema de freno de escape

El sistema de freno de escape con válvula mariposa torna parte del equipamiento estándar. Esto mejora el rendieminto y la vida útil de los frenos.


Galería: El FI 8.1 Ton, en acción

Agendá tu test drive

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.