Petersen Industria y Hogar y el saber elegir | FUSO Paraguay

Petersen Industria y Hogar: Optimizando cada kilómetro recorrido

Lograr la potencia y torque óptimo a menos revoluciones se encuentra directamente relacionado al consumo de combustible. Cuanto mayor es el número de vehículos de una flota, mayor relevancia posee el consumo de combustible para el área de logística.

Conocé la exitosa experiencia de Petersen Industria & Hogar S.A. y sus camiones FUSO, que proveen la fuerza que necesitan a un menor consumo.

Petersen Industria y Hogar es una empresa paraguaya destacada del rubro industrial que provee soluciones integrales a pequeñas y grandes marcas, ofreciendo productos de calidad con el objetivo de garantizar la satisfacción total de sus clientes. Con la misión puesta en mejorar el rendimiento de su flota y así llegar a más puntos del país, hace 5 años establecieron objetivos junto con FUSO.

La prestigiosa empresa paraguaya utiliza tanto los modelos Canter como los FA de FUSO para sus operaciones diarias.

Hasta la fecha, el 60% de su parque de vehículos son camiones FUSO. Su flota de camiones abarca desde el FUSO Canter 2.5 Ton hasta el FUSO FA 6.3 Ton. Hoy, Petersen Industria y Hogar realiza entregas a todas sus sucursales del país y clientes localizados en la capital y el interior.

El valor que aporta FUSO a Petersen Industria y Hogar

Los camiones FUSO en la flota de Petersen Industria y Hogar alcanzan la potencia necesaria a menor cantidad de revoluciones. Por ello, su consumo de combustible es óptimo. Esto también conlleva a un menor desgaste de piezas, extendiendo su vida útil y reduciendo las visitas al taller. Todas estas ventajas se traducen en una mayor eficiencia y rendimiento de la logística del negocio.

Además, Petersen Industria y Hogar cuenta con el asesoramiento y el respaldo del Grupo Condor. La empresa dispone de un excelente servicio de posventa, con repuestos originales y especialistas mecánicos certificados a su completa disposición. Con el servicio de Taller Móvil de Halley, Petersen Industria y Hogar puede acceder a mantenimientos preventivos directamente en su centro logístico, asegurando el trabajo continuo de su flota y evitando tiempo ocioso de sus vehículos. 

Petersen Industria y Hogar es un ejemplo de que invertir en camiones con calidad y con el mejor asesoramiento, traen mayores beneficios a un negocio. FUSO, tanto en cuestiones de rentabilidad por su bajo consumo de combustible como su fiabilidad, durabilidad y servicios posventa se han posicionado como un gran aliado de la empresa.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?