El pasado 5 de mayo, el Grupo Condor tuvo el privilegio de realizar la entrega de 3 camiones FUSO a la empresa Corbe S.R.L. La 3 unidades entregadas a Corbe consistían de los prestigiosos camiones pesados FJ 1828, capaz de transportar hasta las más altas cargas. Las nuevas unidades formarán parte de la flota de una de las empresas más importantes dentro del rubro de distribución de bebidas.
La adquisición obedece a la ampliación de su flota, debido al aumento de la demanda a nivel país y a la confianza depositada en Corbe por parte de empresas multinacionales como AB-InBev y Coca-Cola. Cabe resaltar el gran asesoramiento técnico que recibió Corbe por parte del Grupo Condor. Al requerir de camiones que reduzcan los tiempos de inactividad y maximicen la rentabilidad de las operaciones diarias, no encontraron mejor aliado que los renombrados camiones FUSO.
Corbe S.R.L. y los FJ: Una alianza perfecta
El modelo FJ 1828 de 12 toneladas presenta una transmisión de 9 velocidades diseñadas para un funcionamiento más suave. De esta forma, aumenta la eficiencia de la conducción y mejora los tiempos de respuesta. Todo ello, permitirá a Corbe rentabilizar al máximo cada uno de sus trayectos.
Por sus avanzadas prestaciones, los FJ de FUSO ofrecen gran eficiencia en cuanto al uso de combustible. Además, permitirán a la empresa distribuidora de bebidas reducir los costos de funcionamiento. Los beneficios del FJ no terminan allí, ya que los choferes de la empresa disfrutarán de cómodas cabinas para minimizar la fatiga del conductor.
Desde el Grupo Condor, nos mueve el acompañar el crecimiento y éxito de nuestros clientes. Estamos orgullosos de la confianza depositada por Corbe S.R.L. en nuestros productos y lo honraremos con la mejor atención posventa.
Galería: ¡Corbe rentabiliza su negocio con FUSO!
A continuación, la galería de imágenes del evento.