Todos los premios internacionales ganados por FUSO en los últimos años | FUSO Paraguay

Todos los premios internacionales ganados por FUSO en los últimos años

FUSO Premios Internacionales2

Los camiones FUSO han recibido numerosos premios y reconocimientos en los últimos años debido a su calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

Los premios y reconocimientos ganados por los camiones FUSO en los últimos años son una prueba del compromiso de la marca con la innovación, la sostenibilidad ambiental y la calidad. Estos galardones otorgados por organizaciones reconocidas a nivel internacional no solo reflejan la excelencia de los productos de FUSO, sino que también resaltan su liderazgo en el sector de vehículos comerciales.

Los premios ganados por FUSO destacan el compromiso de la marca en el desarrollo de tecnologías avanzadas y soluciones sostenibles para el transporte comercial. Además, estos reconocimientos son una muestra de la aceptación y popularidad de los productos de FUSO en todo el mundo.

FUSO Premios Internacionales3

Truck Innovation Award en 2021

En 2021, el camión FUSO eCanter fue galardonado con el premio “Truck Innovation Award” en la categoría de “Camiones Eléctricos”. Este premio reconoce la innovación y el liderazgo de FUSO en el desarrollo de camiones eléctricos y su compromiso con la sostenibilidad ambiental.

International Truck of The Year en el 2020

Además, en 2020, FUSO recibió el premio “International Truck of the Year” por su camión ligero FUSO Canter E-Cell. Este premio reconoce el compromiso de FUSO con la movilidad eléctrica y la reducción de emisiones de carbono.

Green Truck Award en el 2019

En 2019, FUSO recibió el premio “Green Truck Award” por su camión ligero FUSO Canter Eco Hybrid. Este premio reconoce el compromiso de FUSO con la sostenibilidad ambiental y la reducción de emisiones de CO2.

Best Fleet Innovation en el 2018

Además, en 2018, FUSO fue galardonado con el premio “Best Fleet Innovation” en los premios “Fleet World Honours” por su tecnología de “gestión de flotas” que permite a las empresas monitorear y optimizar el rendimiento de sus flotas de camiones.

FUSO Premios Internacionales 4

FUSO, una marca celebrada a nivel mundial

Los camiones FUSO han sido galardonados con numerosos premios y reconocimientos en los últimos años debido a su innovación, calidad, compromiso con la sostenibilidad ambiental y su tecnología avanzada de gestión de flotas.

Los premios internacionales, como el “Truck Innovation Award” y el “International Truck of the Year”, son altamente valorados en el sector de vehículos comerciales y son un símbolo de calidad y excelencia en el mercado global.

La recepción de estos premios por parte de FUSO demuestra su liderazgo en el sector y su capacidad para competir con otras marcas de vehículos comerciales a nivel mundial.

Los premios ganados por los camiones FUSO en los últimos años no solo reconocen su excelencia en la innovación, la sostenibilidad y la calidad, sino que también demuestran su posición destacada a nivel internacional en el mercado de vehículos comerciales.

Los blogs más leídos


Usted puede estar interesado en…

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.