Matrisoja logra mayor rentabilidad y calidad con FUSO | FUSO Paraguay

Matrisoja logra mayor rentabilidad y calidad con FUSO

Matrisoja Cover

Matrisoja es una empresa paraguaya que se dedica a la importación y comercialización de insumos agrícolas para los principales cultivos del país: maíz, trigo, soja y arroz. En el pasado mes de junio, el Grupo Condor realizó la entrega de 4 unidades FUSO Canter 5.5 Ton. Con esta adquisición, Matrisoja asegura mayor rentabilidad y calidad para sus operaciones diarias.

Durante todo el proceso de elección, el Grupo Condor brindó un asesoramiento técnico sin igual para el equipo de Matrisoja. Desde el acompañamiento exclusivo de un experto en producto hasta un asesoramiento técnico integral, FUSO buscó en todo momento las mejores alternativas para Matrisoja. Todo ello, para brindar las mejores soluciones de camiones a la prestigiosa empresa paraguaya.

Matrisoja y los Canter: El porqué detrás

Los camiones Canter 5.5 Ton tienen el atributo de ser vehículos resistentes y versátiles. Por su gran agilidad, pueden ser utilizados tanto para transporte de volumen como para el transporte de carga. Hoy por hoy, los FUSO se han coronado en el mercado de camiones livianos como socios ideales de empresas que buscan impulsar la rentabilidad de sus operaciones.

En el Grupo Condor, nos mueve el hacer posible el éxito de nuestros clientes. Agradecemos la confianza depositada por Matrisoja en nuestros productos y continuaremos acompañando el crecimiento de su negocio con un servicio posventa como ningún otro.

Galería: Matrisoja logra mayor rentabilidad y calidad con FUSO

A continuación, la galería de imágenes del evento.

Los blogs más leídos


Usted puede estar interesado en…

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.