Pya’e Pora: La potencia marca la diferencia | FUSO Paraguay

Pya’e Pora: Superando con éxito hasta los caminos más difíciles

El torque es la fuerza que permite al vehículo subir una pendiente. Al transportar una carga el torque tiene aún mayor relevancia, ya que un torque correcto brinda seguridad y confianza al conductor.

Más de 4.000 kilos a ser transportados por viaje y por las pendientes más difíciles, esta es la experiencia de Logística Pya’e Pora. 

Logística Pya’e Pora es una empresa con más de 3 años en el mercado de distribución de productos alimenticios y domisanitarios a varios puntos del país. Hoy, llega a las ciudades fronterizas como Ciudad del Este y Encarnación, realizando trayectos difíciles.

Pya’e Pora: Trayectos exigentes requieren de camiones de altos estándares

Debido a la carga y el ángulo a recorrer durante sus trayectos, es de suma importancia contar con un camión con el torque suficiente que preste la fuerza necesaria para realizar recorridos con la certeza de cumplir los horarios de entrega establecidos y no vulnerar la carga.

Los camiones FUSO presentes en la flota de Pya’e Pora hoy.

Por ello, Pya’e Pora ha depositado su confianza en el Grupo Condor y los camiones FUSO. Específicamente, en los camiones FUSO Canter de 2.5 y 5.5 toneladas de capacidad de carga. Con 121 hp de potencia de motor y un torque de 304 Nm/1600 RPM, Pya´ e Pora logra la fuerza requerida en revoluciones óptimas.

Por tanto, un consumo eficiente de combustible que mejora el rendimiento de cada viaje, asegurando el arribo de sus productos en el tiempo comprometido sin comprometer costos operativos.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?