Más Bonita Cosméticos: Una clave de su éxito | FUSO Paraguay

Más Bonita Cosméticos: Sustentando el crecimiento del negocio

A través de un modelo de negocios exitoso, Más Bonita Cosméticos viene posicionándose en el mundo de la distribución cosmética a nivel local hace más de 5 años. La empresa ofrece una amplia gama de productos y artículos de belleza a todos los interesados del sector, siendo así distribuidores de varios clientes minoristas en Gran Asunción a través de un sistema logístico de primera, garantizando un traslado eficiente desde el momento de la carga.

A medida que el negocio fue creciendo, también la necesidad de transportar volumen en carga aumentó. Por ello, FUSO se convirtió en la opción ideal para la empresa. Específicamente, depositaron su confianza en el FUSO Canter 2.5 Ton.

¿Por qué eligió Más Bonita Cosméticos el FUSO Canter?

Este camión 100% japonés cuenta con una carga útil de 2,5 toneladas, suficiente para transportar grandes cantidades de mercaderías en pocos recorridos. Sin embargo, la solución real al problema de Más Bonita Cosméticos radicó en el asesoramiento correcto del Grupo Condor, ya que es bastante frecuente que, al momento de adquirir un camión, no se informe correctamente acerca de la capacidad de carga real del vehículo utilitario que un negocio planifica comprar.

Los camiones FUSO que llevan adelante las operaciones diarias de la empresa paraguaya de belleza.

Al momento de querer ampliar su flota, Más Bonita Cosméticos contó con el asesoramiento de expertos en la marca FUSO para determinar el peso real de su carga, su recorrido, e incluso la distribución de la carga dentro del furgón. Todo ello significó la elección correcta del camión, evitando repetir experiencias inoportunas de las que sufren otras marcas.

El Taller de Camiones Halley también le ofrece la posibilidad de acceder al Taller Móvil 24 horas para realizar mantenimientos fuera de la jornada laboral del camión. Esto permite a Más Bonita Cosméticos a ahorrar aún más en tiempo y dinero.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?