FUSO forma parte de la lucha contra el COVID-19 | FUSO Paraguay

FUSO forma parte de la lucha contra el COVID-19

MSPYBS Cover

El Ministerio de Salud adquirió el pasado 20 de julio una flota de 5 unidades de FUSO FA con el objetivo de transportar vacunas para combatir el COVID-19. Los nuevos integrantes de la flota del Ministerio de Salud acompañarán su misión de resguardar la salud de nuestros compatriotas.

Con la adquisición de estos productos, el Grupo Condor pone a disposición del Ministerio de Salud no solamente productos de gran durabilidad, sino que también servicios que acompañarán su negocio. Desde talleres certificados hasta repuestos originales, el Ministerio podrá disfrutar de todo un ecosistema de soluciones para su flota.

La elección del FUSO FA 6.3 Ton del Ministerio de Salud

El FUSO FA de 6.3 toneladas de carga útil es un camión sumamente confiable. Estos camiones de carga permiten intervalos de mantenimientos bien prolongados, llegando a 15.000 km entre cada servicio. De esta manera, logran mantener operativo el camión el mayor tiempo posible.

Sea cual sea tu negocio, el FUSO FA es un vehículo de gran porte. Su tamaño es ideal para el traslado de cualquier tipo de mercadería, siendo el aliado ideal para toda empresa con necesidades de logística y distribución.

Desde el Grupo Condor, nos apasiona el hacer posible y acompañar el éxito de nuestros clientes. Desde un principio, nos comprometemos a brindar productos y servicios que aporten gran valor a su día a día.

Galería: FUSO forma parte de la lucha contra el COVID-19

A continuación, la galería de imágenes del evento.

Los blogs más leídos


Usted puede estar interesado en…

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.