¡El FUSO FA es el elegido por el World Wide Trading! | FUSO Paraguay

¡El FUSO FA es el elegido por el World Wide Trading!

WWT Cover

World Wide Trading es una empresa internacional que se dedica a la distribución y comercialización de neumáticos. Un factor primordial para su negocio es el poder contar con camiones resistentes y de gran durabilidad para el transporte de su mercadería pesada.

Para impulsar sus operaciones diarias, la empresa internacional buscó aliarse con camiones y servicios que acompañen en el crecimiento de su negocio. Por ello, han optado para las soluciones para flotas que el Grupo Condor tiene preparado. Desde productos hasta servicios, el World Wide Training dispondrá de toda una gama de soluciones para su negocio.

World Wide Training y el FA 6.30 Ton: Una alianza de lujo

En el pasado mes de diciembre, World Wide Trading optó por una unidad del FUSO FA 6.3 Ton con furgón para carga especial para transportar neumáticos. Este camión se caracteriza por su tamaño, resistencia y versatilidad, convirtiéndole en el compañero ideal para que su negocio nunca se detenga.

Desde el Grupo Condor, nos honra el poder acompañar el crecimiento del negocio de nuestros clientes. En todo momento, celebramos sus éxitos como si fueran nuestros. Estamos orgullosos de sumar a World Wide Training a la familia de FUSO y del Grupo Condor.

Galería: ¡El FUSO FA es el elegido por el World Wide Trading!

A continuación, la galería de imágenes del evento.

Los blogs más leídos


Usted puede estar interesado en…

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.