Cooperativa Neuland eligió FUSO para seguir en movimiento! | FUSO Paraguay

Cooperativa Neuland eligió FUSO para seguir en movimiento!

Cover Neuland FUSO

La cooperativa Neuland eligió los camiones FUSO por la resistencia y potencia en el andar de sus camiones. El 23 de febrero, la Cooperativa Neuland adquirió 2 unidades del FUSO Canter 4.3 Ton para realizar tareas de transporte de carne.

El respaldo del Grupo Condor en la adquisición fue un factor muy importante para Neuland. Para la prestigiosa Cooperativa, el servicio posventa debe ser rápido y eficiente para que su negocio siempre esté en movimiento. Con el fin de reducir sus tiempos de inactividad, optaron por toda la gama de soluciones para flotas que ofrece el Grupo Condor a sus clientes.

Cooperativa Neuland y los Canter: Un par perfecto

El FUSO Canter de 4.3 toneladas de carga útil cuenta con una amplia cabina confortable, garantizando la comodidad de sus ocupantes. Además, permitirá a Neuland transportar mayor carga útil y una durabilidad que se transforman en beneficios para la empresa.

El Canter es un vehículo multipropósito sumamente versátil, siendo el socio ideal para el traslado de todo tipo de mercadería. Por su gran durabilidad, maniobrabilidad y dureza, los camiones Canter brindarán a la Cooperativa Neuland soluciones que impulsarán su día a día.

Desde el Grupo Condor, nos enorgullecemos del éxito de nuestros clientes, celebrando sus éxitos como si fueran nuestros. Agradecemos la confianza de Neuland en FUSO y buscaremos continuar fortaleciendo lazos.

Galería: ¡Cooperativa Neuland eligió FUSO para seguir en movimiento!

A continuación, la galería de imágenes del evento.

Los blogs más leídos


Usted puede estar interesado en…

¿Necesitás ayuda eligiendo el camión que mejor se adecue a tus necesidades?

En FUSO, ponemos a tu disposición a nuestros expertos para asesorarte a la hora de elegir el camión correcto para tu negocio.
Completá nuestro breve formulario y un experto se pondrá en contacto contigo para ayudarte a poner tu negocio en movimiento.