La exitosa apuesta de Agrosah | FUSO Paraguay

La apuesta de Agrosah para impulsar sus operaciones

Depositar su confianza en los camiones FUSO permitió a Agrosah S.A. a maximizar la eficiencia de sus operaciones por la fiabilidad, bajo consumo y apoyo posventa que les ofrece FUSO. Hoy en día, la empresa paraguaya cosecha los beneficios y resultados de haber depositado su confianza tant en nuestros camiones como en todo el apoyo que vienen con ellos.

Uno de los pilares fundamentales para llevar adelante una empresa es contar con socios que ayuden al desarrollo del negocio. 

Así lo pensó Agrosah al adquirir sus camiones FUSO en el año 2017, cuando llevaba poco más de dos años de operación distribuyendo a grandes cadenas de supermercados su producción frutihortícula propia. 

Con más de 2.500 Km. semanales recorridos dentro de su logística y la promesa de llevar productos frescos a cada punto, contar con un camión que garantice permanecer más tiempo fuera del taller representa un gran ahorro en tiempo y dinero. Además, la rentabilidad de las operaciones les permite otorgar garantías de llegar en tiempo y forma en todos los puntos en donde se encuentran sus clientes. 

Los camiones FUSO presentes en la flota de Agrosah S.A. hoy.

Los camiones FUSO por los que apostó Agrosah

Hoy en día, Agrosah cuenta dentro de su flota con camiones FUSO FA 6,3 Ton. y FUSO Canter 3,7 Ton. para abarcar diferentes zonas de entregas.

Agrosah utiliza el FUSO FA 6,3 Ton. para repartos a media y larga distancia les garantiza mantenimientos preventivos cada 15.000 Km. El camión de carga media también les ofrece un consumo óptimo de combustible, entregando 140 caballos de potencia en 2.500 revoluciones. 

El FUSO Canter 3,7 Ton. por su tamaño, agilidad y capacidad de carga, se convierte en la opción ideal para entregas en corta distancia. Para Agrosah, el Canter 3,7 les permite transportar casi 3.000 kilos de mercadería por día en todo su trayecto. 

Además de productos de alta calidad y gran rentabilidad, Agrosah también se beneficia del Taller Móvil de 24 horas de servicio. El Taller Móvil es indispensable para que la flota de camiones de Agrosah pueda operar durante el día sin la necesidad de llevar sus camiones al taller durante horas de trabajo para realizar sus mantenimientos y así mantener sus camiones FUSO y su negocio, siempre trabajando. 

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?