Alimentos Guaraní: En equipo se logra más | FUSO Paraguay

Alimentos Guaraní: Para trabajos pesados, se necesitan camiones a la altura

Una buena experiencia en el mercado es posible con empresas sostenibles, que apelan al talento humano como también apostando a la innovación. Alimentos Guaraní es un claro ejemplo de perseverancia en el negocio, siendo hoy en día pioneros del rubro cárnico en el Paraguay y en el mundo, con más del 70% de sus productos en exportación, llegando a países como Brasil, Bolivia, Vietnam, Sudáfrica y Egipto.

Uno de los camiones pesados FJ de FUSO presentes en la flota de camiones de Alimentos Guarani
Los FJ de FUSO llevan adelante las operaciones de la renombrada empresa paraguaya.

Alimentos Guaraní lleva modernizándose cada año y aumentando su capacidad productiva, llegando a procesar hasta 250 toneladas de carne por día. Gracias a equipos de última generación y de la más alta tecnología, alcanza la máxima eficiencia en los procesos de calidad. Su producción cárnica supera ampliamente los estándares exigidos, siendo así el primer frigorífico en tener su propia fábrica de Sebo Bovino y Harina de Hueso del país.

Hoy, Alimentos Guaraní es el principal proveedor de materia prima alimenticia para los restaurantes de comida rápida más importantes de nuestro país. El negocio cumple ejemplarmente con los estándares de calidad, salubridad y eficiencia exigidos por las compañías internacionales, con una demanda alta y frecuente que debe cumplirse en tiempo y forma.

Los camiones FUSO presentes en la flota de Alimentos Guaraní hoy.

La capacidad logística que demanda cada planta industrial requiere de muchos traslados, adaptación y eficiencia a la hora de transportar grandes cantidades de productos con sus exigencias de condiciones específicas. Acompañando el crecimiento de su producción y la diversificación, aumentaron las inversiones con la incorporación del sector de Faena y Desposte en la Planta de Fernando de la Mora.

FUSO, orgulloso de potenciar las operaciones de Alimentos Guaraní

La empresa ha confiado a FUSO, con sus camiones FJ y furgones refrigerados, el transporte internacional de carne enfriada y congelada.

El FUSO FJ, con su carga útil de 17 toneladas y con furgones seccionados con refrigeración de temperaturas distintas, fue la solución ideal para los transportes de larga y media distancia. Con un mantenimiento preventivo cada 15.000 kilómetros y una óptima vida útil de sus piezas, Alimentos Guaraní mantiene su flota activa de manera eficiente y rentable.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a FUSO! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?