Nosotros

mitsubishi fuso brand
grafico nosotros marca fuso

La marca FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y servicios comprometidos. FUSO es la marca japonesa líder en muchos mercados, conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad.

grafico calidad asegurada fuso

En todas nuestras áreas, la calidad es el conductor para la mejora. Los productos FUSO ofrecen fiabilidad y máxima durabilidad, lo que genera mayor tiempo de actividad en operación. Para asegurar que nuestros productos mantengan estos beneficios, son fabricados con altos estándares internacionales de calidad. La experiencia alrededor del mundo de nuestra área Investigación y desarrollo se intercambia con el objetivo de asegurar que nuestros clientes se están beneficiando de los diseños y materiales más avanzados.

calidad asegurada productos fuso
grafico consumo eficiente fuso

Los productos de FUSO son conocidos por la mejor ventaja de costos durante la vida del vehículo, su punto de referencia es la eficiencia del consumo de combustible. Tenemos en cuenta no sólo el precio de compra, sino también la disponibilidad de operación, la facilidad de reparación, los ciclos de mantenimiento y el ahorro de combustible. El Canter Eco Hybrid, por ejemplo, es el más eficiente de los vehículos de combustible del mundo en su clase.

Nuestras plantas son tan eficiente y ecológica como nuestros productos. Ya hemos introducido un sistema solar en la planta de Kawasaki y se utiliza activamente para generar electricidad. Al mismo tiempo, monitoreamos constantemente nuestro uso de energía. La innovación ecológica es también un objetivo central en la logística, donde FUSO está demostrando liderazgo ambiental para reducir las emisiones de CO2.

consumo eficiente productos fuso
grafico diseno solido fuso
Tenemos pasión por diseñar vehículos que brinden comodidad y sean fáciles de conducir. FUSO siempre ha proporcionado a sus clientes lo último en tecnología para mejorar su usabilidad. Somos pioneros, con la primera transmisión de cambio neumático, la transmisión de embrague DUONIC®dual-choque-reductor y la pantalla de información múltiple. El Fuso Canter fue el primer vehículo en contar con una palanca de cambios en el panel de instrumentos porque los conductores tenían que salir de la cabina por ambos lados en algunas aplicaciones. Nuestros camiones medianos cuentan con dos configuraciones de los faros para satisfacer las diversas necesidades según la aplicación Creemos que un buen diseño combina la utilidad y la estética, y es por eso que ofrecemos un sin número de formas de personalizar los vehículos.
diseno solido productos fuso
grafico servicio comprometido fuso
Atender a nuestros clientes de manera responsable y oportuna es un sello que nos distingue. Con la red de distribución y servicios técnicos, los clientes de FUSO podrán estar seguros de que sus vehículos están siendo atendidos con altos estándares de calidad. El concepto de servicio WE PROMISE garantiza un servicio de alta calidad para los clientes, no solo con el fin de mantener los vehículos en operación, sino también para minimizar su tiempo de inactividad. El negocio de Post Venta entonces es el cuidar del socio de negocio del cliente. Constantemente entrenamos a nuestro personal de servicio a través de la Academia FUSO para asegurar que los vehículos de nuestros clientes obtengan el mejor servicio.
servicio comprometido productos fuso